Diseño de rótulos en Santiago de Compostela

Especialistas en la instalación de rótulos para profesionales

Fabricación e instalación de rótulos

Rótulos Marca somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de rótulos para empresas. Independientemente de cuál sea el tamaño de tu negocio, pequeño, mediano o grande, podemos ayudarte ya que contamos con una amplia variedad de productos para que encuentres el que más te gusta y mejor se adapta a ti y a tus necesidades.

Además, trabajamos activamente con cualquier sector, independientemente de cuál sea la actividad final de la empresa y también con especialistas de nuestro ámbito como pueden ser profesionales de la carpintería metálica, de la carpintería de madera, arquitectos, decoradores...

A pesar de que nuestra fábrica de rótulos se encuentra situada en Santiago, nos desplazamos para ofrecer nuestros servicios de rotulación a cualquier punto de España e incluso Portugal.

Corte y gravado por fresa

Somos especialistas en corte y gravado por fresa. Garantizamos unos excelentes acabados en cada uno de los proyectos que nuestros clientes confían en nosotros gracias a la destreza de nuestra plantilla manejando este tipo de maquinaria.

En Rótulos Marca somos muy precisos a la hora de confeccionar productos utilizando la técnica de corte y gravado por fresa por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

Impresión digital

La impresión digital se ha ido popularizando en los últimos años, tanto en el ámbito particular como profesional, gracias a que es una alternativa económica y que presenta unos excelentes acabados.

Además, garantizamos que nuestros trabajos de impresión digital se entregarán rápidamente y admiten una total personalización y adaptabilidad a los gustos del cliente.

Letras corpóreas

En Rótulos Marca somos especialistas en la fabricación de letras corpóreas en diferentes materiales entre los que destacamos el metacrilato, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre, PVC, DM...

¿Quieres renovar la estética de tu negocio? No lo dudes y solicita presupuesto personalizado y totalmente a medida para la fabricación e instalación de letras corpóreas en nuestra empresa.

Iluminación LED

Cada vez son más las empresas que se suman a la tendencia de instalar rótulos y letreros de LED para dar una mayor visibilidad a su empresa y captar la atención de más clientes.

No lo pienses más y hazte con un rótulo de iluminación LED para diferenciarte de tu competencia por completo. En Rótulos Marca somos especialistas en ofrecer este tipo de servicios en todo tipo de empresas: hoteles, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etc.

Plafones fresados

Somos especialistas en confeccionar plafones fresados garantizando un servicio y unos acabados de calidad que cumplirá con las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

Además, podremos ayudarte y asesorarte durante todo el proceso para que elijas el plafón que más te gusta y que mejor encaja con tus necesidades y, por supuesto, con tu presupuesto.

Piezas plásticas y metálicas

En nuestra fábrica de rótulos en Santiago disponemos de la maquinaria más avanzada del mercado que utilizamos para confeccionar productos de primera calidad y de unos excelentes acabados.

Por eso, aparte de realizar todo tipo de productos relacionados con la rotulación y la publicidad, también podemos confeccionar una gran variedad de piezas plásticas y metálicas a petición del cliente.

¡Solicita presupuesto personalizado y a medida!

Si quieres pedir un presupuesto, totalmente personalizado y a medida para la confección e instalación de algún rótulo para tu empresa o si necesitas más información sobre los servicios de rótulos y rotulación que ofrecemos en Rótulos Marca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar