Diseño de rótulos en Santiago de Compostela

Rótulos y rotulación en Santiago

Rótulos Marca

Rótulos Marca somos una empresa especializada en rótulos y rotulación. Nuestra nave se encuentra ubicada en Santiago de Compostela, y en ella trabajan profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos ayudarte y asesorarte sobre qué tipo de productos de entre los que ofrecemos quedarían mejor en tu negocio.

Trabajamos cada día con el objetivo de garantizar la satisfacción a cada uno de nuestros clientes y para lograrlo, diseñamos rótulos para fachadas o para cualquier tipo de espacio totalmente elegantes.

Realizamos envíos a toda España y Portugal

Rótulos para estaciones de servicio

En Rótulos Marca ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de rótulos para estaciones de servicio. Realizamos todo el proceso de fabricación y montaje de la imagen de estaciones de servicio, independientemente de si éstas son pequeñas o grandes ya que ofrecemos un servicio integral, efectuando nuestra labor de principio a fin.

El método de trabajo que seguimos es mantener una breve reunión con el cliente para conocer qué es lo que necesitan, estudiar el caso en concreto y elaborar un presupuesto totalmente personalizado y a medida. Una vez que esté aceptado, nos pondremos a elaborar los rótulos garantizando unos excelentes acabados y nos desplazaremos hasta el lugar que nos indiques para instalarlos prestando especial atención a las expectativas del cliente.

Letras corpóreas

Una de las principales especialidades de nuestra empresa es la fabricación de letras corpóreas. Además, podemos confeccionarlas en diferentes metales aunque los más comunes son: PVC, metacrilato, acero inoxidable, aluminio, latón, cobre... según la utilidad que el cliente vaya a darle y si se colocarán en el exterior o en la fachada del edificio.

Optar por la instalación de letras corpóreas para tu negocio siempre es una excelente opción ya que este tipo de instalaciones permiten la instalación de luz, lo que aporta una imagen elegante a cualquier espacio o fachada.

Rótulos de grandes dimensiones

Si quieres promocionar tu empresa en un edificio de mucha altura, en una terraza o en una fachada de grandes dimensiones, la mejor opción será optar por los rótulos de grandes dimensiones.

En Rótulos Marca somos especialistas en llevar a cabo este tipo de trabajos que requieren de una enorme complejidad ya no solo por el tamaño sino también por lo profesional y minucioso que se debe ser durante la instalación.

Monolitos y monopostes

Tanto los monolitos como los monopostes son estructuras metálicas que pueden ir vistas o recubiertas y que pueden ser de diferentes tipos. Frecuentemente, se utilizan como soporte publicitario o corporativo, cuando utilizar otro tipo de rótulo, restaría visibilidad.

Además, en nuestra fábrica de rótulos en Santiago, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de diseños, colores y acabados para que puedan elegir la que mejor se adapta a sus necesidades.

Rótulos tipo plafón

Normalmente, los rótulos tipo plafón se emplean para llamar la atención de los clientes que pasen cerca del establecimiento y se instalan adosados a la pared o a la fachada del negocio.

Los materiales de fabricación más frecuentes de este tipo de rótulo son el metacrilato, el aluminio, el PVC o el acero inoxidable. Respecto a sus acabados pueden opacos o luminosos y rotulados mediante vinilo de corte, impresión digital o calados.

Plafones sin luz

Si tu presupuesto es un poco más ajustado, en Rótulos Marca te ofrecemos la alternativa de instalar plafones sin luz en tu negocio. Al igual que los rótulos tipo plafón, estas estructuras se instalan adosados a la pared o a la fachada.

Además, los materiales que se emplean para la construcción de plafones sin luz son diversos. Entre los más comunes podemos destacar el metacrilato, aluminio, PVC, acero inox. etc.

Banderolas

Las banderolas pueden ser fabricadas en diferentes materiales como el metacrilato, el aluminio, el PVC, el acero inoxidable... Normalmente, son opacos o luminosos y van rotulados mediante vinilo de corte, impresión digital o calados a una o dos caras.

Normalmente, este tipo de rótulos se utiliza en aquellas zonas en las que la fachada de la empresa tiene muy poca visibilidad. Además, son muy funcionales y van instalados a la pared o a la fachada de forma perpendicular.

Lonas publicitarias

Somos especialistas en la fabricación e instalación de lonas publicitarias de diferentes dimensiones. Además, ofrecemos unos acabados de calidad y de gran durabilidad que cumplirán con las expectativas de los clientes más exigentes.

Por eso, si quieres instalar una lona publicitaria de tu negocio, no dudes en pedir presupuesto personalizado a los profesionales que formamos el equipo de Rótulos Marca, ¡te esperamos!

Vallas publicitarias

Gracias a las vallas publicitarias que fabricamos e instalamos en Rótulos Marca conseguirás captar la atención de clientes potenciales y atraerlos hasta tu negocio.

Las vallas publicitarias que confeccionamos son soportes de diferentes dimensiones y materiales entre los que podemos destacar lona, chapa galvanizada, aluminio, aglomerado, PVC y rotuladas mediante vinilo de corte o impresión digital.

Impresión digital

En Rótulos Marca ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de soportes para impresión digital. De esta manera, conseguimos dar a la fachada del establecimiento una imagen mucho más atractiva.

Asimismo, imprimimos cualquier tipo de imagen o fotografía, tanto en pequeño como en gran formato, interiores o exteriores o sobre lonas, vinilos, papeles y textiles.

Cartelería

Somos especialistas en la fabricación y comercialización de cartelería de todo tipo y en diferentes materiales. Además, todos los carteles que imprimimos están homologados y podemos realizar pedidos de cualquier volumen.

¿Necesitas imprimir algún cartel para tu empresa? No lo dudes y solicita presupuesto a los profesionales que formamos el equipo de Rótulos Marca. Unos excelentes acabados están garantizados.

Señalización interior

Para llevar a cabo nuestros trabajos de señalización interior, contamos con una amplia variedad de materiales y diseños para que el cliente pueda elegir el que más le gusta y mejor se adapta a sus necesidades.

En Rótulos Marca podemos señalizar tanto el interior como el exterior de cualquier tipo de establecimiento, ya sea público o privado garantizando la durabilidad de cada uno de los productos que llevamos a cabo.

Vinilos decorativos

Entre otros de nuestros principales productos, destacamos los vinilos decorativos. En nuestra fábrica de rótulos en Santiago nos encargamos de diseñar, confeccionar e instalar vinilos decorativos.

Además, ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de colores, tipos y acabados sobre diferentes soportes entre los que podemos destacar cristaleras, paredes, mamparas, puertas...

¡Ven a visitar nuestra fábrica de rótulos en Santiago!

Nuestras instalaciones se encuentran situadas en Santiago. Además, nuestra nave tiene unas dimensiones de aproximadamente 500 m2 y está equipada con toda la maquinaria y todo el material necesario para desempeñar nuestra actividad, diseño, fabricación e instalación de rótulos.

Asimismo, en nuestra fábrica de rótulos trabajan profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el diseño y manipulación de todo tipo de piezas plásticas y metálicas.

Solicítanos un presupuesto totalmente personalizado y sin ningún tipo de compromiso. En Rótulos Marca trabajamos desde nuestras instalaciones de Santiago pero podemos exportar nuestros productos a cualquier parte de Galicia o incluso de España. ¡Te esperamos!

Contactar